El cuidado que tenga con tu inmueble puede ser la clave para que tu casa o departamento atraiga un número mayor de compradores y se venda en menor tiempo. Prestar atención a los pequeños detalles y desperfectos que puede tener tu casa o departamento pueden ayudar a que tu comprador se enfoque en los beneficios que le ofrece tu inmueble al tomar una decisión.

Coloca elementos tecnológicos.
Puedes hacer cosas muy sencillas como focos led, apagadores con entrada de USB, regaderas y tazas de baño ahorradoras de agua. Calentadores solares, cámaras de videovigilancia, cerraduras digitales, etc. Hoy en día exisiten una innovación tecnológica que debes aprovechar.

Da mantenimiento.
Como pintar las paredes sucias, goteras en el techo, llaves del baño que goteen o pequeñas fugas, algún vidrio roto o fracturado, el tirol del techo, es necesario arreglarlos antes de mostrar la casa. Recuerda que entre menos detalles tenga tu casa o departamento tu fuerza de negociación será mas alta.

Genera sensación de mayor espacio.
Lo más sencillo que puedes hacer es acomodar tus muebles de manera que la casa se vea más espaciosa, ademas de tener imagen mas limpia de tu casa o departamento.

Cuida la iluminación.
Puedes hacer cosas muy simples como aprovechar la luz natural que entra a tu casa, manten las cortinas o persianas abiertas durante la visita a tu casa o departamento, coloca iluminación fría o cálida de acuerdo al espacio por ejemplo la luz fría para espacios abiertos y luz cálida para las habitaciones.